Logo Hobbyconsolas.com

The Division desvela el precio de su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

The Division desvela el precio de su pase de temporada
Tom Clancy's The Division ha desvelado cuál será el precio de su pase de temporada que incluirá tres paquetes de expansión. Os lo contamos todo a continuación.   

La semana pasada Ubisoft presentó el pase de temporada de Tom Clancy's The Division y reveló todos los contenidos que llegaría tras el lanzamiento de su esperado RPG online de mundo abierto. Una de las cuestiones que no se confirmaron en el mencionado anuncio fue el precio que tendrá el pase de temporada de The Division y que ahora finalmente hemos podido conocer gracias a la página web de Game UK.

El pase de temporada de Tom Clancy's The Division tendrá un precio de 39,99 euros y nos permitirá disfrutar de tres expansiones, trajes exclusivos, nuevas armas y acceso a contenido exclusivo y eventos mensuales. Estas expansiones permitirán a los jugadores de The Division disfrutar de nuevos modos y nuevos mapas que explorar en compañía de otros usuarios en cooperativo. 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. La beta cerrada de The Division ya ha llegado a su fin y ahora sólo nos queda esperar varias semanas hasta el lanzamiento de su versión final que, como os adelantamos hace unos días, llegará con todos los errores y glitches de la beta corregidos. si queréis saber más detalles, aquí os dejamos con nuestro completo avance de The Division

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.