Logo Hobbyconsolas.com

The Division detalla su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

The Division detalla su pase de temporada
Ubisoft ha presentado los contenidos del pase de temporada de Tom Clancy's The Division y adelanta actualizaciones regulares para su RPG online de mundo abierto.  

Ubisoft sigue preparando el esperado lanzamiento de Tom Clancy's The Division y anuncia los contenidos de su pase de temporada y actualizaciones regulares para su RPG online de mundo. Según hemos podido leer en la página web oficial de The Division, Ubisoft ha creado el juego como un universo que seguirá creciendo tras su lanzamiento con nuevos contenidos. A continuación, os detallamos el pase de temporada de The Division: 

  • Expansión I: Underground - Nueva zona que podremos explorar con hasta tres amigos en cooperativo. 
  • Expansión 2: Survival - Los jugadores tendrá que sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente hostil. 
  • Expansión 3: Last Stand - Detalles próximamente. 
  • Nuevas armas
  • Trajes exclusivos y skins para armas
  • Acceso a contenido especial exclusivo y eventos mensuales. 
 

Además del mencionado pase de temporada, Ubisoft ha asegurado que Tom Clancy's The Division contará con actualizaciones regulares gratuitas para todos los jugadores con nuevos modos de juego, nuevas características y nuevas funciones. The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el RPG de mundo abierto de Ubisoft, aquí os dejamos con nuestro completo avance de The Division.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.