Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Detalles de la actualización Conflicto

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Detalles de la actualización Conflicto
Ubisoft ha revelado más detalles sobre los contenidos de la actualización Conflicto de Tom Clancy's The Division. Os lo contamos todo a continuación.  

Ubisoft sigue calentando motores para la inminente llegada de la actualización ConflictoTom Clancy's The Division y revela más detalles sobre todos sus contenidos. La compañía ha explicado a través de su blog oficial que, además de la nueva incursión, Conflicto incluirá numerosas mejoras para la Zona Oscura, nuevo equipo, ajustes en el gameplay y el sistema de recompensas, correcciones de bugs y mejoras concretas para la versión de PC.

Entre los contenidos más destacados de la actualización de mayo de The Division se encuentran importantes mejoras relacionadas con el botín. Ubisoft ha escuchado las opiniones de los usuarios y ahora se ofrecerán más opciones de jugabilidad para obtener mayor botín y una mayor consistencia entre las actividades que nos permiten conseguir mejor equipo. Además, Ubisoft promete dejar más clara la progresión y hacer que la Zona Oscura sea más consistente con la puntuación de equipo de cada jugador de cara a aumentar las posibilidades de conseguir un mejor botín. A continuación, os detallamos algunas de los cambios relacionados con el botín que añadirá la actualización Conflicto de The Division

  • Añadimos otra fuente para conseguir un botín de mayor calidad en el mundo abierto
  • Aumentamos las recompensas de misiones principales en los modos difícil y desafío
  • Añadimos armas 204 como recompensa a la incursión semanal
  • Jugar al modo difícil o modo desafío te recompensará siempre con un botín acorde a la dificultad
  • Remodelamos el botín en todas las categorías de puntuación de equipo en la Zona Oscura para dejar más clara la progresión.
  • Mejoramos de manera significativa la calidad del botín de suministros

Conflicto también incluirá una nueva incursión a The Division llamada Clear Sky y que nos llevará a Colombus Circle para enfrentarnos a los Rikers al tiempo que aseguramos una zona y recuperamos los suministros robados. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Tom Clancy's The Division para PS4, Xbox One y PC, y el tráiler de Halcón Caído, la primera incursión del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.