Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ediciones exclusivas en GAME

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Ediciones exclusivas en GAME
GAME se prepara para el lanzamiento de Tom Clancy's The Division presentando las diferentes ediciones exclusivas disponibles en sus tiendas. Os contamos los detalles.  

Tom Clancy's The Division se pondrá a la venta dentro de muy pocos días y GAME calienta motores presentando las diferentes ediciones exclusivas que se pondrán a la venta en sus tiendas. En primer lugar, GAME ha anunciado The Division Gold Edition para PS4 que incluye el juego, el pase de temporada y el DLC Set de Guardia Nacional con un conjunto de Camuflaje Digital, la Mochila Camuflaje Digital (con incremento de armadura) y el Rifle de Asalto P416.

The Division - Ediciones exclusivas en GAME

Además de la Gold Edition de The Division para PS4, GAME también contará con otra edición exclusiva para todas las plataformas llamada The Division Limited Edition. Esta edición incluirá el juego completo, el DLC Pack de Equipación de Bombero de Nueva York y el Pack de Equipación de Policía de Nueva York. Por si fuera poco, GAME confirma que las reservas de The Division conseguirán de regalo una camiseta exclusiva y el DLC Pack Hazmat, que incluye la mochila Hazmat (aumenta la saluda) y el Rifle de Asalto POF P416.

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de un pack de Xbox One de 1 TB también disponible en GAME. Si queréis saber más detalles, aquí tenéis nuestro avance de The Division. Y de regalo, nuestro nuevo cara a cara centrado en el RPG online de Ubisoft. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.