The Division enseña unas imágenes de su fase pre-alpha

The Division sigue postulándose como uno de los juegos más esperados de la generación y unas imágenes filtradas de su fase pre-alpha nos han dejado echar un vistazo a cómo era el juego hace meses.

The Division va camino de convertirse en el lanzamiento más importante de Ubisoft desde Watch Dogs (si no tenemos en cuenta ese mundo aparte que es Assassin's Creed) y también en el que más secretismo acapara a su alrededor. Y es que, si lo pensáis, poco o nada nuevo se ha visto del juego desde que vimos su vídeo del pasado E3. Quizá estén reservando sus novedades para la edición de este año, donde esperamos poder volver a sorprendernos con su mundo apocalíptico.

Hasta entonces tendremos que ir saciando nuestra hambre de novedades con estas imágenes filtradas de la fase pre-alpha de The Division que hemos visto en la página de nuestros compañeros de SomosXbox. Una fase muy temprana del juego en la que se nota que faltan cosas, sobretodo cuando miramos al horizonte y vemos una ciudad casi vacía.

Ubisoft ha reaccionado rápido ante esta filtración, declarando que "estas imágenes de baja resolución son de una versión pre-alpha organizada por los desarrolladores para probar la infraestructura" de The Division, pero que "para nada representan su calidad actual". ¡Pues enséñanos algo para que podamos verla!

Ir a la ficha Escribe tu análisis