Logo Hobbyconsolas.com

The Division - La expansión de su mapa podría estar en camino

Jorge S. Fernández

The Division - La expansión de su mapa podría estar en camino
Esta misma mañana nos hacíamos eco de la primera actualización para The Division. Ahora nuevos rumores apuntan a que Ubisoft estaría trabajando en ampliar el mapa inicial de la ciudad de Nueva York con la que se ha lanzado el juego.

The Division ha sido sin duda uno de los lanzamientos más sonados de lo que llevamos de 2016 y se ha convertido también en uno de los títulos más exitosos de Ubisoft en su lanzamiento. Y como es lógico, cuanta más repercusión tiene un juego, más expuesto está este a que las teorías conspiranoicas salgan a la luz. Una de ellas la hemos conocido a través de somosxbox, que se han hecho eco de un rumor que apunta a que The Division tendría ya en camino una expansión de su ya de por sí gran mapa, que representa una porción de la isla de Manhattan.

Según este rumor, en la ampliación de este mapa tendría todo el protagonismo una de las zonas más características de la ciudad y a la vez una de las que más se han echado en falta en el lanzamiento del juego. Esta no sería otra que Central Park, el enorme parque que sirve de lugar de ocio y esparcimiento para los neoyorkinos y millones de turistas todos los años.

Parece que más que un rumor fundado se trata de una información que recopila los diferentes rumores que han girado hasta ahora alrededor de este tema y que un usuario se ha proecupado de recopilar en el vídeo que os adjuntamos. Como es lógico, hay que tomar con mucha cautela este rumor que le pone nombre a la posible zona de Nueva York que podría incluirse en una expansión del mapa de The Division ¿A vosotros qué os parecería una expansión con esta zona de Nueva York?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.