The Division - Truco para conseguir créditos Fénix, equipamiento y materiales de forma rápida

Un nuevo truco ha sido descubierto en The Division en su parche 1.0.2. A continuación os explicamos cómo aprovechar este fallo del juego para conseguir créditos Fénix y materiales infinitos

Hace unos días fueron muchos los jugadores que se aprovecharon truco de The Division de matar a 'King Bullet' para conseguir de forma rápida una gran cantidad de créditos Fénix y materiales de fabricación. Con la llegada del parche 1.0.2 este exploit fue corregido pero uno nuevo ha sido descubierto y a día de hoy sigue funcionando: cómo conseguir créditos Fénix y materiales de forma fácil y rápida en The Division.

Para aprovechar este exploit primero seria recomendable tener un buen rifle francotirador aunque no es obligatorio. Inicia la misión Hospital de campaña de Madison en Difícil, en solitario o en cooperativo. Avanza en la misión hasta llegar al tejado y acaba con los cuatro enemigos que ves en la zona sin acercarte demasiado al helipuerto para evitar que Hutch salte al tejado.

 

Cuando hayas acabado con los cuatro enemigos verás que Hutch se ocultará tras las coberturas y aparecerán dos enemigos de cuerpo a cuerpo en la zona. Olvídate de los enemigos que llevan los bates y céntrate en matar a Hutch usando tu rifle francotirador sin acercarte a la zona del helipuerto.

 

 

Una vez que haya muerto acércate a su posición y verás cómo aparece otro Hutch en la zona. Acaba con este "fantasma" y recoge los créditos Fénix y objetos que deja caer al suelo.

 

 

Cuando ya lo hayas recogido todo deja que los enemigos acaben contigo. Al reaparecer en la zona mantendrás todos los créditos Fénix y los objetos que conseguiste para poder despiezarlos y así conseguir todos los materiales de fabricación que quieras. 

 

 

Repite el mismo proceso todas las veces que quieras pero asegúrate de que no te acercas demasiado a Hutch o saltará de tu zona y ya no podrás realizar este exploit. En tal caso tendrás que volver a iniciar la misión y volver al tejado.

Ir a la ficha Escribe tu análisis