Logo Hobbyconsolas.com

The Division, fechas de la beta en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

The Division, fechas de la beta en PS4, Xbox One y PC
Ubisoft ha anunciado las fechas de la beta cerrada de Tom Clancy's The Division en Xbox One, PS4 y PC. Os contamos todos los detalles.  

El lanzamiento del esperado Tom Clancy's The Division está cada vez más cerca y Ubisoft ya ha puesto en marcha su campaña de promoción publicando nuevos tráilers y presentando la plataforma digital Community Intelligence. Pues bien, la compañía quiere hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento y ha anunciado las fechas de la beta cerrada de The Division en PS4, Xbox One y PC. 

The Division, fechas de la beta en PS4, Xbox One y PC

Los usuarios de la consola de Microsoft serán los primeros en poder disfrutar de Tom Clancy's The Division y contarán con un día de exclusividad. Será el próximo 28 de enero cuando la beta cerrada de The Division comience en Xbox One, mientras que los usuarios de PS4 y PC tendrán que esperar hasta el 29 de enero para probar el esperado lanzamiento de Ubisoft. Esta fase de pruebas beta estará disponible hasta el 31 de enero. 

Para acceder a esta beta cerrada tendremos que haber reservado The Division o registrarnos en la página web oficial del juego. Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Os contamos más detalles en nuestro completo avance de The Division

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.