Logo Hobbyconsolas.com

The Division mostrará su motor gráfico el 9 de diciembre

Pablo Cosano

The Division mostrará su motor gráfico el 9 de diciembre
The Division nos tiene preparada una sorpresa dentro de unos días. Exactamente el próximo 9 de diciembre, cuando nos enseñará algo más del motor grafico Snowdrop que utilizará el shooter-MMO. Para ir calentando motores Ubisoft ha publicado un teaser que lo único que consigue es ponernos los dientes largos.

Ubisoft sabe que Tom Clancy´s The Division es uno de sus juegos más esperados y que más expectativa está levantando desde que nos enseñaron unas pocas imágenes en el pasado E3. Gracias a este 'teaser' sabemos que el próximo 9 de diciembre se revelarán nuevos datos acerca de su motor gráfico, el también famoso Snowdrop. Por lo que hemos podido ver hasta ahora en los vídeos e imágenes que han ido apareciendo (suponiendo que la versión final de The Division se mantenga igual), el motor Snowdrop permitirá mostrar la devastada realidad de la ciudad de Nueva York con todo lujo de detalle.

El motor Snowdrop se ha creado desde cero para aprovechar el poder gráfico de la nueva generación de consolas. Su gran capacidad, en relación a la anterior generación, ha hecho posibe que Ubisoft pueda crear un universo con una amplia variedad de características como una IA más compleja que nunca, la destrucción del entorno o una iluminación dinámica global. Gracias a él también se han podido añadir en los escenarios una mayor cantidad de elementos para recrear de una mejor manera la devastada y caótica ciudad en la que trancurre la historia de The Division.

En principio ya teníamos una cita con The Division en la próxima gala de los premios VGX 2013 que será el próximo 7 de diciembre. Ubisoft había adelantado que su próximo MMOiba a estar presente en la gala en forma de vídeo... ¿nos tendrá preparada más de una sorpresa? Cuanto más conozcamos de The Division mejor, pero tiene toda la pinta de que Ubisoft va a utilizar el cuentagotas para contar detalles de su juego y así seguir manteniendo el 'hype' que se ha creado a su alrededor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.