Logo Hobbyconsolas.com

The Division necesitará conexión permanente

Estela Villa

The Division necesitará conexión permanente
Ubisoft afirma que el componente online en The Division es "necesario" para lograr que la experiencia de juego que están creando se lleve a cabo.

El apartado online se ha convertido con el paso del tiempo en un componente indispensable en la mayoría de títulos y uno de ellos será The Division. Fue anunciado durante el pasado E3 2013 como un juego de mundo abierto que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Ambassador Mattshotcha, de UPlay, ha discutido en una entrevista concedida al portal The Examiner si este elemento del juego influirá o no en las ventas del título, aunque para él es un componente crucial.

The Division necesitará conexión permanente

"Creo que es un aspecto necesario y no trato de cuestionar a las personas inteligentes que decidieron que así fuese. Sí, puede que acabe hiriéndoles de algún modo porque es inevitable no excluir a alguien. Pero lo que veo es un juego construido sobre una serie de elementos que requieren que estés conectado a internet".

"Sabiendo eso, ¿lo disfrutarías en una variante offline? No, probablemente no. Jugarlo completamente offline haría que perdieses características cruciales para el videojuego, y sin esos elementos, sería un título diferente".

El título todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta aunque lo esperamos para este año, siendo PlayStation 4, Xbox One y PC las plataformas en las que aterrizará. ¿Qué os parece que para jugar a The Division tengamos que estar conectados online de forma permanente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.