The Division no tendrá microtransacciones pay-to-win

Magnus Jensen, productor creativo de The Division, ha aportado nuevos detalles sobre las microtransacciones de juego y para alegría de todos no serán pay-to-win.

Hace unos días nos hicimos eco de los posibles micropagos que incorporaría Tom Clancy's: The Division, aunque desde Ubisoft no aclararon en qué consistirían, lo que generó la incertidumbre entre sus seguidores. Por suerte para nosotros, el productor creativo del título, Magnus Jensen, ha arrojado algo de luz al respecto con las siguientes declaraciones.

"Es una de las cosas que miramos, porque si a la gente le gusta el juego y quiere comprar cosas extra es algo que a mí no me importa. Pero microtransacciones como tal no tenemos. No podréis gastar dinero para obtener material más rápido o caer en un pay-to-win. No tenemos nada de eso. Si me preguntas si ofrecemos alguna posibilidad de acelerar las cosas, la respuesta es no. No tenemos microtransacciones y punto."



Os recordamos que Tom Clancy's: The Division tendrá una fase de pruebas que comenzará a partir del 28 de enero y a la que podréis acceder siempre y cuando hayáis reservado el juego u os hayáis inscrito en su página web. Si tenéis ganas de saber más detalles sobre él no dejéis de visitar nuestro avance sobre The Division.

Ir a la ficha Escribe tu análisis