The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta

Ubisoft Massive ha indicado que en Tom Clancy's The Division podremos crear hasta cuatro personajes por cuenta para vivir distintas experiencias con nuestros grupos de amigos.

Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy’s The Division, su próximo shooter multijugador que saldrá el 8 de marzo para PC, Xbox One y PS4, nos permitirá crear hasta cuatro personajes en una misma cuenta. Esta función ya la hemos visto en otros lanzamientos como Destiny y permite pasar de un personaje a otro desde el propio menú del juego.

Según ha explicado Ubisoft, esto permitirá que podamos echar partidas con distintos grupos de amigos sin necesidad de preocuparnos de estar por encima o muy por debajo del nivel de habilidad. "Puedes tener más de un personaje en The Division”, ha informado Lars Vincent, diseñador de interfaces del juego. “Solo tienes que elegir con cuáles prefieres jugar en el menú principal”, añade. Creen que de esta forma, gozaremos de una mayor libertad en el juego.

Por supuesto, cada uno de nuestros personajes vivirá su propia aventura, sin que su nivel de habilidad o equipo se comparta. "Es una característica muy interesante porque puedes usarlos para jugar con tus amigos en niveles distintos y en cualquier momento, si un amigo empieza a jugar a The Division, me puedo unir a su partida cuando quiera y crear un nuevo personaje para ayudarle”.

Como sabéis, Tom Clancy’s The Division se ambientará en un futuro cercano cuando un virus afecta a la población de Nueva York. Nosotros somos unos supervivientes que debemos conseguir sobrevivir en una zona de cuarentena, mientras buscamos víveres y nos enfrentamos con distintos peligros. La ciudad se ha recreado con total realismo y el clima será muy importante durante nuestra partida.

Ir a la ficha Escribe tu análisis