The Division presume de fans con una nueva imagen

Tom Clancy's The Division fue una de las sorpresas del pasado E3 y uno de los juegos que mejor pinta tienen para la nueva generación de consolas. El MMORPG de Ubisoft celebra llegar a los 100.000 fans en su página de Facebook subiendo una nueva imagen.

Tom Clancy's The Division nos mostró un poquito de su potencial en el pasado E3 dejándonos a todos con ganas de más. Ganas de saber cómo será su mundo abierto, de qué manera se incluirán los elementos típicos de un MMORPG en su acción, más datos sobre el multijugador, las segundas pantallas o explicaciones que nos cuenten cómo se ha llegado a una situación tan caótica en la que Nueva York se presenta totalmente destrozada. La págia de Facebook del juego alcanzó hace un par de días los 100.000 fans y Ubisoft quiso recompensar el apoyo enseñándonos una nueva imagen de The Division.

Con la nueva generación siempre nos queda la duda de si se trata de una imagen renderizada o "in game". En caso de que se trate de algo sacado del propio juego hay que felicitar a Ubisoft por el trabajo que está haciendo con The Division, gráficamente hablando. La definición y los detalles de los elementos del escenario es brutal y la iluminación parece que va por el mismo camino. Quizá pueda apreciarse un poco de niebla, pero seguramente sea por la atmósfera que tendrá el propio The Division. Agradecemos que Ubisoft tenga un detalle con los fans y esperamos que repitan cuando su página de Facebook llegue a los 200.000 seguidores. O mejor, que sea un vídeo; por pedir que no quede...

Ir a la ficha Escribe tu análisis