Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Primeras imágenes de las incursiones

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Primeras imágenes de las incursiones
Ubisoft ha publicado las dos primeras imágenes de las incursiones de Tom Clancy's The Division que llegarán muy pronto a PS4, Xbox One y PC. Os las mostramos a continuación.  

La semana pasada os contamos que Tom Clancy's The Division recibirá el próximo 12 de abril una nueva actualización cargada de contenidos entre los que destacan las esperadas incursiones. Pues bien, Ubisoft ha querido hacernos la espera más corta publicando las dos primeras imágenes de Falcon Lost, la primera incursión de The Division que estará disponible la próxima semana. Podéis ver las imágenes en la siguiente galería: 

La incursión Falcon Lost de Tom Clancy's The Division nos llevará a una nueva instalación subterránea y se podrá completar en dos niveles diferentes de dificultad que afectarán a las recompensas obtenidas. La actualización gratuita de abril del RPG online de mundo abierto de Ubisoft también incluirá otras mejoras como nuevos objetivos secundarios, intercambio de objetos, la posibilidad de mejorar nuestras habilidades en función de nuestro equipo y paquetes de apoyo en la Zona Oscura

Os recordamos que esta actualización es la primera de una serie de contenidos gratuitos y de pago que llegarán a The Division a lo largo de su primer año. Ubisoft lanzará una segunda actualización en mayo y durante los meses posteriores llegarán las tres expansiones del pase de temporada de Tom Clancy's The Division con nuevos modos de juego y nuevas zonas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Division.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.