The Division, Rainbow Six Siege y Assassin's Creed: Victory llegarán antes de marzo de 2016

The Division, Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Victory seguramente sean tres de los lanzamientos más importantes dentro del futuro de Ubisoft, que ha confirmado que llegarán antes de marzo de 2016.

Ubisoft ha presentado sus resultados a los accionistas y, aparte de cifras, beneficios y esas cosas que aportan estas reuniones, han confirmado que The Division, Assassin's Creed: Victory y Rainbow Six Siege llegarán durante el próximo año fiscal. Esto quiere decir que podremos disfrutar de tres de los lanzamientos más importantes del futuro catálogo de la compañía gala antes de marzo de 2016.

Por si acaso alguien no lo sabe, los años fiscales para la mayoría de las empresas no empiezan en enero, sino que van de marzo a marzo. De esta forma, aunque las fechas concretas no se hayan confirmado (y si Ubisoft cumple con su palabra sin echar mano a los temidos retrasos), sabemos que nuestra espera tendrá un final no muy lejano.

Suponemos que el próximo Assassin's Creed: Victory que se filtró hace unas semanas llegará, al igual que todas las entregas de la saga, a finales de 2015. Rainbow Six Siege hasta este momento no tenía fecha de lanzamiento y The Division vuelve a asegurar que tendrá tiempo suficiente para que el equipo de desarrollo pueda terminar el juego a finales de 2015 o principios del año que viene.