Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Realidad vs ficción

El próximo 8 de marzo asistiremos al lanzamiento de Tom Clancy´s The Division, el shooter multijugador online desarrollado por Ubisoft. Hace unas semanas ya os ofrecimos un completo avance de The Division, pero aún queda mucho por decir antes de que llegue el análisis definitivo.

Si hace unos días discutíamos en un cara a cara sobre el potencial de The Division, ahora tenemos la ocasión de profundizar en su ambientación, y comprobar hasta qué punto es realista el planteamiento de un ataque biológico en Manhattan. ¿Podrían responder las fuerzas de seguridad como hemos visto en el juego? Para comprobarlo, Ubi nos ha invitado al cuartel de la UME en Torrejón de Ardoz, y nos ha mostrado cómo trabajan los hombres y mujeres de la Unidad Militar de Emergencias.

En nuestro vídeo se puede comprobar el enorma parecido de la realidad con el juego de Ubisoft (salvo en las partes de combate, como es lógico) y el alto nivel de preparación y lo sofisticado de los equipos que manejan nuestros soldados. A partir del próximo 8 de marzo, cuando se abran los servidores para jugar online, os ofreceremos nuestro más concienzudo análisis de The Division.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.