Logo Hobbyconsolas.com

The Division se retrasa al año 2015

Javier Parrilla

The Division se retrasa al año 2015
Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy's The Division saldrá finalmente en el año 2015 y no a finales del presente año como se esperaba. Dos meses antes, la compañía insistía en que el juego no sufriría retrasos. En el E3 2014 se mostrarán novedades del proyecto.

Aunque no tenía fecha de lanzamiento concretada, Tom Clancy's The Division se esperaba para finales del presente año. Sin embargo, Ubisoft ha anunciado que el juego verá finalmente la luz en el año 2015. Eso sí, se mostrará nuevo material del ambicioso proyecto en el próximo E3.

The Division se retrasa al año 2015

Los motivos del retraso son, como suele decirse casi siempre, meramente técnicos para mejorar el juego y ofrecer el resultado que esperan del título cuando salga a la venta. Lo curioso es que, apenas hace dos meses, por la polémica surgida en su momento con el retraso de Watch Dogs, la compañía insistió en que The Division no iba a ser retrasado y saldría en 2014. Dos meses después, el posible aplazamiento desmentido, se confirma.

The Division fue presentado en el E3 del año pasado, llamando la atención por su realismo visual, desarrollado con el espectacular motor gráfico Snowdrop. Mezclará infiltración con disparos en tercera persona, aventura y multijugador online de conexión permanente. Veremos si en el E3 de este año se atreven a confirmar en qué momento del 2015 saldrá a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.