Logo Hobbyconsolas.com

The Division tendrá pruebas alfa y beta

Alejandro Oramas Monzón

The Division tendrá pruebas alfa y beta
Ubisoft Massive ha realizado unas recientes declaraciones sobre Tom Clancy's The Division en las que confirman que el juego tendrá fases alfa y beta con le objetivo de pulir el juego gracias a los comentarios de los usuarios.  

Ubisoft anunció la semana pasada que Tom Clancy's The Division retrasaba su lanzamiento y no saldría a la venta hasta principios de 2016 en una fecha aún por concretar. Pues bien, la compañía ha realizado nuevas declaraciones en las que confirman que The Division tendrá tanto pruebas alfa como pruebas beta con el objetivo de que el título esté lo mejor posible en el momento de su lanzamiento. 

The Division tendrá pruebas alfa y beta

Según hemos podido leer en Videogamer, Yves Guillemot ha asegurado "Es un RPG multijugador, y estos juegos suelen necesitar más tiempo para ser completados. Queremos asegurarnos de tener suficiente feedback de los usuarios gracias a pruebas alfas y betas para que podamos así pulir el juego lo máximo posible antes de su lanzamiento".  Ubisoft Massive quiere ofrecer la mejor experiencia posible y esperan contar con la ayuda de los usuarios para conseguirlo. 

Eso sí, la compañía todavía no ha revelado fechas ni detalles sobre cómo serán esas pruebas alfa y beta para The Division, aunque promete dar información muy pronto. Tom Clancy's The Division estará disponible para PS4, Xbox One y PC a principios de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.