The Division - Truco: Completar la incursión Halcón Caído de forma fácil

Un nuevo fallo para completar la incursión Halcón Caído en The Division ha sido descubierto. Si quieres completar la incursión con el mínimo riesgo y de paso equipar a tu personaje no te pierdas esta guía. 

Los jugadores de The Division han descubierto en la última semana una gran cantidad de fallos en el código de la versión 1.1 del juego y uno de ellos permite completar la incursión Halcón Caído sin apenas esfuerzo y sin ningún tipo de riesgo. Queremos advertir que Ubisoft ya está al tanto de este fallo al igual que del resto y según sus declaraciones baneará del juego a todos los jugadores que se aprovechen de estos fallos, por lo tanto cada uno debe de usar este método bajo su propio riesgo.

Si quieres saber cómo desbloquear el resto de logros / trofeos para conseguir el 100% en The Division no te pierdas el resto de nuestras guías.

Requisitos previos

  • Valido para cualquier nº de jugadores, cuantos más mejor.
  • Tener un equipo centrado en la Electrónica
  • Habilidad Cobertura móvil.
  • Habilidad Primeros auxilios con la modificación Disparo Potente.
  • Habilidad Bomba adhesiva con la modificación BUM.

Paso 1: Comienza la incursión

Comienza la incursión Halcón Caído con cualquier equipo y habilidades. Avanza por el primer túnel y acaba con todos los enemigos que ves al comienzo. Sigue avanzando hasta subir por la cuerda y abre la puerta de la incursión pero no entres.

Paso 2: Salir al exterior

Baja por la cuerda y ve hacia atrás hasta llegar a la primera escalera que verás. Equípate la habilidad de Cobertura móvil y ponla cerca de la escalera de mano.

 

Baja por la escalera de mano y pégate en la pared del lado derecho del primer túnel que verás al bajar. Desde aquí gira la cámara y mira hacia la cobertura que pusiste antes, si lo haces correctamente verás el botón correspondiente para correr hacia la cobertura. Corre hacia ella y el jugador comenzará a subir por la escalera, nada más subir quédate quieto.

 

 

Equipate la pistola de mano y vacia el cargador. Pulsa el joystick izquierdo para subir corriendo por la escalera y no pares de mover el joystick hacia arriba hasta que comiences a "volar" y terminarás atravesando el techo del túnel y salir al exterior.

 

Paso 3: Destruir el APC

 

Una vez fuera avanza por la calle y al llegar al segundo cruce ve hacia la derecha para ver un muro de color gris y el símbolo del APC de la incursión de Halcón Caído al fondo. Equípate las habilidades de Bomba adhesiva y Primeros auxilios con las modificaciones que indicamos. Una vez equipadas lanza las Bombas adeshiva bajo la marca de localización del APC y hazla explotar para quitarle vida, después usa la habilidad Primeros auxilios para reducir el tiempo de recarga de la bomba y repite la operación hasta destruir el APC.

 

 

Paso 4: Conseguir la recompensa

 

Cuando destruyas el APC conseguirás tu recompensa especial si es la primera vez que la completas en ese día. Recuerda usar el viaje rápido para volver a Halcón Caído y ve hasta la zona del APC para recoger el resto de objetos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis