Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft amplía la duración de su beta

Jorge S. Fernández

The Division - Ubisoft amplía la duración de su beta
Una de las betas más esperadas, la de The Division, está ahora mismo en pleno apogeo. Aquellos jugadores que tengan el priviliegio de jugarla están de enhorabuena, porque Ubisoft ha ampliado el periodo de la Beta.

Ubisoft ha ampliado la duración de la beta de The Division hasta mañana lunes. Así lo ha comunicado a través de un tuit de su cuenta oficial donde ha especificado hasta qué hora de mañana 1 de febrero estará activa la beta del juego. Así en la región europea la beta de The Division estará activa hasta el mediodía del lunes, mientras que en el resto de regiones se extenderá hasta la misma hora equivalente. La beta de The Division ha sido una de las más esperadas, porque ha permitido a miles de jugadores adentrarse en un juego que se ha hecho de rogar en los últimos meses y que ha aumentado su Hype alrededor de forma considerable gracias a sus espectaculares gráficos.

The Division - Ubisoft amplía la duración de su beta

Esta beta ha llegado tras resolverse nada menos que 10.000 fallos en la fase alfa del juego. Ubisoft ha prometido que The Division ofrecerá el máximo rendimiento en todas las plataformas y que cada una de ellas ofrecerán el máximo rendimiento para ofrecer el juego de gran nivel que nos han prometido desde hace mucho tiempo. Sin duda se trata de una gran noticia para los jugadores de The Division, que podrán disfrutar unas horas más de esta fase beta. Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC,  y será un RPG online de mundo abierto. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance de Tom Clancy's The Division.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.