Logo Hobbyconsolas.com

The Division, Ubisoft ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

The Division, Ubisoft ofrece nuevos detalles
Ubisoft Massive ha revelado nuevos detalles sobre los personajes y los escenarios de Tom Clancy's The Division. No os lo perdáis a continuación.    

Si hace unos días Ubisoft tranquilizaba a los usuarios asegurando que los retrasos no habían afectado a Tom Clancy's The Division, hoy el estudio ofrece nuevos e interesantes detalles sobre los personajes y el escenario de la Zona Oscura de una de sus grandes apuesta para el próximo año. Según hemos podido leer en el blog oficial de The Division, tendremos que elegir muy bien a qué enemigos enfrentarnos durante el juego, y es que cada uno tendrá su propio nivel de dificultad, y al igual que nuestro agente, cuanto mayor sea ese nivel más complicado será acabar con los enemigos. 

Con cada nivel nuestro agente en Tom Clancy's The Division se volverá más fuerte y tendrá acceso a tecnología más avanzada y a modificaciones de habilidad que nos permitirá hacer frente a desafíos mayores. Drew Rechner, diseñador de The Division, comenta: "Las habilidades son uno de los aspectos del juego que más define el papel del jugador. Cada habilidad requiere una estrategia y un estilo de juego únicos, pero no todas están disponibles desde el principio". Además, también tendremos acceso a talentos y ventajas que nos permitirán realizar acciones únicas en situaciones determinadas. 

Sobre la Zona Oscura, Ubisoft ha revelado que los jugadores de The Division encontrarán en ella una experiencia nueva en un mundo diferente del juego normal. Allí, ganaremos experiencia de la Zona Oscura que, aunque no nos sirve para subir de nivel, si será fundamental para alcanzar niveles de rango superiores que nos darán acceso a mejor equipo y mejores recetas de fabricación. 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el multijugador en la mencionada Zona Oscura, no os perdáis el gameplay de The Division que os mostramos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.