Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft retrasa sus DLC para centrarse en corregir bugs

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Nueva incursión

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de Tom Clancy's The Division en PS4, PC y Xbox One, pero el juego de Ubisoft todavía sigue teniendo algunos bugs que están impidiendo a los usuarios disfrutar plenamente de la experiencia. Es por eso por lo que la compañía ha anunciado que retrasa el lanzamiento de los contenidos descargables Survival y Last Stand con el fin de centrarse en el desarrollo de una importante actualización que tratará de poner fin a los bugs de The Division. 

Desde Ubisoft ha explicado en su blog oficial que el retraso de los DLC de The Divisionpermitirá centrar todos los discursos del estudio en trabajar en la actualización que llegará en octubre acompañada de importantes mejoras, mejoras en la Zona Oscura y mejoras de equilibrio en el equipo. En palabras del estudio: "Este nuevo programa no sólo nos permitirá fortalecer la experiencia central del juego antes de añadir nuevos contenidos, sino también mejorar continuamente, algo que garantiza la calidad de futuras actualizaciones". 

Así pues, The Division recibirá la mencionada actualización 1.4 en algún momento del próximo mes de octubre, el DLC Supervivencia a finales de 2016 y Last Stand en una fecha aún por confirma de principios de 2017. Ubisoft ha prometido revelar más detalles sobre la actualización y el nuevo plan de lanzamientos de los DLC de Tom Clancy's The Division en un streaming que se celebrará el próximo mes de septiembre. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Division para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.