Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ventas en PS4 y Xbox One en Japón

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Ventas en PS4 y Xbox One en Japón
Tom Clancy's The Division también ha sido todo un éxito en Japón donde el título superó las 80.000 unidades vendidas en su primera semana. Os contamos los detalles.  

Tras conocer que The Division se había convertido en juego más exitoso de Ubisoft en su lanzamiento, hoy os queremos informar de los buenos números que está consiguiendo el RPG online de Ubisoft en Japón. Según hemos podido leer en Dualshockers, The Division ha sido el juego más vendido durante la semana de su estreno en Japón, por encima de otros juegos como The Legend of Zelda Twilight Princess HD y . 

El citado medio también informa de que la versión para PS4 de Tom Clancy's The Division ya acumula más de 80.000 unidades vendidas en Japón, mientras que en Xbox One las ventas del RPG online de Ubisoft ascienden a 1.000 unidades, quedándose fuera del top 20 de ventas de la pasada semana. Por otro lado, The Division está muy cerca de superar en tan sólo una semana las ventas totales que Rainbow Six Siege acumula desde su lanzamiento, otra prueba más de la gran acogida que está teniendo el título de Ubisoft en todo el mundo. 

The Division está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 8 de marzo, y ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de una nueva franquicia tras recaudar más de 330 millones de dólares en sus primeros días en el mercado. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft Massive, aquí os dejamos con nuestro completo análisis y con nuestra última tertulia en la que debatimos si el juego ha estado a la altura. 

Os recordamos que Tom Clancy's The Division recibirán contenido adicional tanto mediante actualizaciones gratuitas como a través de expansiones incluidas dentro de su pase de temporada. Estos contenidos prometen llevarnos a nuevas zonas y disfrutar de nueva experiencias. Aquí os dejamos un tráiler adelanto del contenido que llegará a The Division en su primer año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.