Logo Hobbyconsolas.com

DKC: Tropical Freeze no usa las funciones del gamepad

Pablo Cosano

DKC: Tropical Freeze no usa las funciones del gamepad
El regreso de Donkey está a la vuelta de la esquina y parece que en Tropical Freeze vendrá acompañado de casi toda la familia Kong, pero no de todas las funciones que ofrece Wii U.

Ya queda muy poco para que podamos jugar con Donkey y compañía en Tropical Freeze, la nueva aventura para Wii U protagonizada por los simpñaticos primates. Los afortunados que han podido jugarlo un poco más en profundidad aseguran que seguirá la línea impuesta por DKC: Returns, pero llevará un nivel más allá la intensidad en el ritmo de juego de los niveles.

DKC: Tropical Freeze no usa las funciones del gamepad

Parece que uno de los problemas de Donkey Kong Country: Tropical Freeze es que no aprovechará de ninguna manera la pantalla táctil del Gamepad de Wii U. Sí que podremos utilizar el modo Off-TV para jugar desde el mando sin necesidad de encender la tele, pero más allá de ahí utilizar un Gamepad no servirá para nada extra.

Como contrapunto, podremos disfrutar de la familiaKong utilizando casi todas las opciones disponibles en lo que a controles se refiere: mando de Wii (sólo o acompañado por el nunchako), mando Pro o el mismo Gamepad; pero vemos cómo en Wii U, lo que realmente podía marcar la diferencia en la experiencia de juego y el uso de la doble pantalla, no se está explotando ni aprovechando demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.