Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de All-Stars Battle Royale en imágenes

Fernando Mateus

Los DLC de All-Stars Battle Royale en imágenes
Primeras imágenes de cómo lucirán Kat, Emmet y el nuevo mapa, Fearless, en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Aunque los primeros personajes que sumarán al elenco de estrellas que nos ofrece PlayStation All-Stars Battle Royale ya fueron confirmados hace unos cuantos días, hoy os traemos unas pocas imágenes y algo de información para conocer algo mejor los primeros contenidos descargables del crossover de lucha.

Os refrescamos la memoria: la primera pareja de luchadores que llegarán tanto a PS Vita como a PlayStation 3 no es otra que Kat de Gravity Rush, y Emmett de Starhawk, acertando a medias los rumores que apuntaban a la primera de ella como más que posible DLC.

Los DLC de All-Stars Battle Royale en imágenes

Kat aprovechará al máximo el hecho de controlar la gravedad a la hora de combatir, ya sea para desplazarse hacia donde le venga en gana y aniquilar sin piedad con su patada gravitatoria al resto de enemigos o para usar las diferentes habilidades de las que ya hizo gala en su propio título. En cambio, Emmett se aliará con la tecnología para echarle mano a un amplio arsenal de armas que causarán el terror en el escenario. Un lanzagrandas, unas minas, su preciada escopeta, un lanzacohetes y hasta un mecha de combate, el Hawk, estarán a su disposición, que se dice pronto.

Además de estos dos personajes, SuperBot Entertainment también ha tenido a bien el presentar el primer escenario que llegará vía DLC a su título de lucha. De momento goza del nombre en clave Fearless (sin miedo), que se puede entender a la perfección al descubrir que es una fusión de los universos de Heavenly Sword y Wipeout, por lo que no serán precisamente pocos los peligros que tendremos que tener en cuenta a la hora de combatir en él.

Fearless, Kat y Emmet harán acto de presencia en PlayStation All-Stars Battle Royale a principios de año, aún sin contar con una fecha definida. Mientras que los dos luchadores serán gratuitos durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento, no se sabe nada sobre si con el escenario se aplicará la misma política. ¿Os gusta el nuevo mapa o habríais preferido que se combinaran otros mundos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.