Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Assassin's Creed 3 llegan a Wii U

Sergio Gracia

Los DLC de Assassin's Creed 3 llegan a Wii U
Ubisot publica los primeros packs de contenido extra para la versión de Wii U del genial Assassin's Creed III.

Nunca es tarde si la dicha llega, que se suele decir, y en este caso comprobamos una vez más que el refranero español es muy sabio. El catálogo de lanzamiento de Wii U contó con auténticas joyas, de esas que cualquier consola querría tener en sus primeros días de vida, y entre estos juegazos se encontraba Assassin's Creed III, el considerado por muchos mejor entrega de la saga hasta el momento.

Los DLC de Assassin's Creed 3 llegan a Wii U

Ubisoft tiene planeado lanzar una serie de packs de contenido extra para alargar la vida del juego protagonizado por Connor, el nuevo asesino, y por el momento ya están disponibles en todas las plataformas los DLC La Dura Batalla y Secretos Escondidos. Y sí, decimos bien al nombrar 'todas las plataformas', porque estos packs ya pueden ser descargados en su versión para Wii U.

Mientras que el DLC de La Dura Batalla, el más actual de los dos, añade contenido extra al modo multijugador Online con nuevos personajes y mapas en los que desplegar todo nuestro arte asesino, con Secretos Escondidos podemos disfrutar de nuevas misiones y trajes para el modo historia y otros dos personajes para el multijugador.

Sí eres de los afortunados poseedores de una Wii U y, además, cuentas con una copia de Assassin's Creed III en tu estantería, vete preparando para descargar estos DLC, porque AC3 aún tiene mucha cuerda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.