¿DLC de Bioshock Infinite con nuevo acompañante?

El equipo de Ken Levine podría preparar un nuevo acompañante para el primer DLC de Bioshock Infinite.

Hacía mucho tiempo que un juego no nos sorprendía con un diseño artístico tan cuidado, con una historia tan elaborada y, sobre todo, unos personajes con tanta personalidad y encanto como los de Bioshock Infinite, y es que no sólo Booker DeWitt deja de lado el cliché de personaje principal callado y ausente, sino que además vemos cómo Elizabeth, su protegida, evoluciona de una forma magistral a lo largo de la aventura, pero tranquilos, no vamos a 'destriparos' nada a los que aún no lo hayáis jugado (¡aunque ya estáis tardando!).

Los chicos de Irrational Games consiguieron producir un juego que más bien podría considerarse como obra de arte en muchos sentidos. Su final dejó con la boca abierta a todos los que han completado el juego, pero esto no ha terminado aquí y los de Ken Levine ya se encuentran trabajando en el primer DLC.

Por el momento se desconoce de qué tratara este pack de contenido extra ni cuándo estará disponible, pero gracias a cierta información publicada por el director de animación de Bioshock Infinite, Michael Shahan, hemos sabido que, probablemente, recibamos un nuevo acompañante a lo largo de estos capítulos adicionales. Actualmente el artista ya ha retirado dichos datos de su perfil en LinkedIn, pero los más rápidos descubrieron que citaba "creando animaciones para un nuevo acompañante de Bioshock Infinite".

Si os tocase escoger algún personaje de Bioshock Infinite que os acompañase en la aventura, ¿a quién escogeríais?