Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse en su versión Day One

Fernando Mateus

Los DLC de Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse en su versión Day One
Microsoft especifica los contenidos extra de las ediciones Day One de Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse Son of Rome, los tres exclusivos de Xbox One.

Mientras seguimos esperando a que Microsoft decida hacer público cuándo llegará Xbox One a nuestras tierras, tenemos nueva información con la que amenizar la espera de tres de los títulos exclusivos de la plataforma que llegarán en sus primeros comprases de vida, que los últimos rumores apuntan a que darán comienzo el 8 de noviembre.

Nos estamos refiriendo a Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Ryse Son of Rome, cuyas versiones Day One, que son las versions reservadas que están a caballo entre una edición estándar y una de coleccionista en lo que a contenido se refiere, acaban de ser detalladas por Microsoft en su página oficial.

Los DLC de Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse en su versión Day One

En Dead Rising 3 conseguiremos el DLC Dead Rising Tribute Pack, que como su propio nombre indica es un homenaje a los anteriores títulos de la saga que nos permitirá vestir al nuevo protagonista como Frank West y Chuck Greene, además de brindarnos la posibilidad de usar armas y habilidades propias de cada uno de ellos. Que echen a temblar los zombies.

En lo que respecta a Forza 5 la lista de contenidos descargables que traerá consigo la Day One Edition sólo nos ofrecerá ponernos al volante de tres nuevos vehículos: un Audi TT RS Coupe del 2010, un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera del 2011 y un Ford Focus ST 2013. Quién los pillara fuera del mundo virtual desarrollado por Turn 10, ¿verdad?

Finalmente, reservando Ryse Son of Rome conseguiremos acceso a un mapa multijugador cooperativo al que podremos invitar a otros jugadores que tengan la edición estándar del juego. El mapa, que se llamará Ruinas, nos obligará a combatir contra hordas de bárbaros en un templo derruido. También conseguiremos una nueva espada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.