Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de DOA 5 compatibles con DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

Los DLC de DOA 5 compatibles con DOA 5 Ultimate
La web oficial de Dead or Alive 5 Ultimate confirma que los DLC comprados para la primera versión del juego se podrán transferir, sin volver a pasar por caja, a la versión definitiva del mismo. Además, DOA 5 Ultimate incluirá algunos DLC de serie.

Una de las preocupaciones de los seguidores de la saga de lucha Dead or Alive era si los DLC que habían comprado para DOA 5 serían compatibles con la versión Ultimate que llegará el 6 de septiembre de este año.

Desde la web oficial de Dead or Alive 5 tranquilizan a los usuarios y aseguran que todos los DLC que compráramos para DOA 5 se podrán utilizar en DOA 5 Ultimate sin ningún problema. Es decir, no habrá que volver a pagar por los trapitos que ya compramos para los y las luchadoras.

Los DLC de Dead or Alive 5 son diferentes packs de trajes para sus luchadores, en especial para sus luchadoras, con variedad de estilos y temáticas: desde trajes de Santa Claus a gatitas. Han sido nueve packs de trajes, todos DLC de pago menos el primero que fue gratuito, sin contar con las ropas exclusivas de DOA 5 Plus de PS Vita.

Los DLC de DOA 5 compatibles con DOA 5 Ultimate

Para quien no se animara en su momento a comprar Dead or Alive 5, en DOA 5 Ultimate vendrán incluidos los siguientes DLC como trajes desbloqueables dentro del juego.

Contenido DLC incluido en DOA 5 Ultimate:

  • Set 1 de trajes (el DLC gratuito de Dead or Alive 5)
  • Pack de trajes adicionales 2: Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto Especial
  • Pack de trajes adicionales 4: Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
  • Pack de trajes adicionales 5: Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
  • Pack de trajes adicionales 9: Pack de lucha

Hasta 55 variopintos trajes incluidos en DOA 5 Ultimate que si son comprados como DLC para DOA 5 cuestan 38,96€ en total. Aquí tenéis una representación de algunos de esos trajes:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.