Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Drakengard 3 en Japón

Ricard Verges

Los DLC de Drakengard 3 en Japón
Tras el anuncio europeo de Drakengard 3, la saga no cesa en su actividad de expandir la experiencia del juego en el país del sol naciente y ya prepara diversos DLC para lograrlo. Aquí os detallamos todos.

¿Eres un fan incomprendido de Drakengard? Tranquilo, siempre vas a tener tu pedacito de información aquí. ¿No conoces la saga? Pues igual deberías de saber que se trata de una IP de Square-Enix que comenzó su andadura en PS2. Con dos entregas en esa misma plataforma y un spin-off, NieR, en PS3 y Xbox 360 llega el turno de Drakengard3, en exclusiva para la consola de Sony que llegará el próximo mes de mayo.

Los DLC de Drakengard 3 en Japón

En Europa llegará en formato digital y en Norteamérica en formato físico (dadas las malas ventas de NieR en nuestro territorio) con un montón de extras a los que no tendremos acceso nunca, una pena. En Japón, el juego se lanzó el pasado diciembre de 2013 y ya se está planeando los DLC que acompañarán las aventuras de Zero y Mikhail en su lucha contra las hermanas de la sanguinaria heroína, o antiheroína, más bien.

En estos DLC nos meteremos en el papel de cada una de las hermanas, o intoners, jugando con cada una de ellas para narrar algo más de su historia y de cómo ponen a su servicio a sus apóstoles Cent, Octa, Dito y Decad. El calendario para los DLC está planeados así:

  • DLC de One y Two - 6 de marzo
  • DLC de Three - 13 de marzo
  • DLC de Four - 20 de marzo
  • DLC de Five - 27 de marzo
  • DLC de Zero - 3 de abril

Cada DLC costará unos 600 yenes (no más de 4€) y narra la historia de una hermana de Zero, que recibe el nombre numérico correspondiente. El último contenido extra indaga más en la historia de la protagonista y su dragón en un momento determinado del juego. Falta saber si con el lanzamiento europeo, disfrutaremos de todos estos contenidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.