Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC End of Zoe y Not a Hero en el nuevo tráiler de Resident Evil 7

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los jugadores de Resident Evil 7 Biohazard! El DLC Not a Hero protagonizado por Chris Redfield ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de cualquier edición del juego de PS4, PC y Xbox One. Para celebrarlo, Capcom ha publicado un nuevo tráiler que no sólo nos muestra imágenes del mencionado contenido descargable con uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, sino que también nos adelanta las primeras imágenes en movimiento de End of Zoe, el nuevo DLC que estará disponible en diciembre al mismo tiempo que Resident Evil 7 Gold Edition. Podéis ver el nuevo tráiler publicado por Capcom en el encabezado de esta noticia. 

Resident Evil 7 End of Zoe presentará a un nuevo personaje llamado Joe, que vive a las orillas de la zona pantanosa en la que se encuentra Zoe. Sus destinos quedarán unidos en ese momento para ofrecernos una nueva aventura ambientada en el mundo de Resident Evil 7. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition de Resident Evil 7, aunque también lo podéis adquirir por separado a un precio de 14,99 €. Por si fuera poco, Capcom ha confirmado que tanto End of Zoe como el ya disponible Not a Hero son totalmente compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Los mejores televisores 4K para jugar a la PlayStation 4 Pro

Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7 con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir las tres cabezas de perro o cómo resolver el puzle del DLC El Dormitorio.

 

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.