DLC exclusivo con la compra de One Piece Unlimited World Red en Game

Game prepara una oferta muy especial para el lanzamiento de One Piece Unlimited World Red, y es que con la compra de la edición Day 1 podréis acceder a una misión extra y una armadura exclusiva.  

One Piece Unlimited World Red sale a la venta el próximo 27 de junio, y en Game tienen preparada una promoción muy especial. Con la compra de la Edición Day 1 Sombreros de Paja en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego, Game regala un DLC exclusivo llamado Zoro Armor Pack que incluirá una armadura y una misión extra. 

One Piece Unlimited World Red contará con dos ediciones de lanzamiento, por un lado la anteriormente nombrada Edición Day 1 Sombrero de Paja que vendrá acompañada de diez trajes exclusivos y una misión especial. Por otro lado, también se pondrá a la venta la Chopper Edition, exclusiva de PlayStation 3 y que además del todo el contenido digital de la Edición Day 1, también incluirá un llavero, pegatinas, un libro de arte, un póster y el DLC Takoyaki

One Piece Unlimited World Red estará disponible a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS. Aquí os dejamos un vídeo en el que podemos ver cómo será el sistema de combate de One Piece Unlimited World Red.

Ir a la ficha Escribe tu análisis