Logo Hobbyconsolas.com

DLC exclusivo con la reserva de Enemy Front en Game

Alejandro Oramas Monzón

DLC exclusivo con la reserva de Enemy Front en Game
Game anuncia una promoción exclusiva para el lanzamiento de Enemy Front y es que podréis conseguir un DLC exclusivo con la reserva del juego.  

Tras las promociones de Tomodachi Life y The Last of Us Remastered en Game que os anunciamos la semana pasada, hoy os hablamos de una promoción exclusiva para la reserva de Enemy Front en tiendas Game. Así, con la reserva de Enemy Front en Game podréis acceder a la Edición Limitada del juego al precio de la edición normal. Esta Edición Limitada incluirá cuatro personajes y cuatro armas para el modo multijugador

DLC exclusivo con la reserva de Enemy Front en Game

Por si fuera poco, con la reserva de Enemy Front en Game tendréis acceso al DLC exclusivo con la misión Raid en St. Nazaire para el modo campaña del juego. Enemy Front es un shooter en primera persona desarrollado por CI Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que utilizará el motor CryEngine. Enemy Front promete una campaña de 12 horas de duración, además de un multijugador para 12 jugadores. 

Enemy Front estará disponible a partir del próximo 13 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si queréis ver cómo luce el juego y conocer más detalles sobre su historia, no os perdáis el tráiler de lanzamiento de Enemy Front. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.