Logo Hobbyconsolas.com

DLC exclusivo con la reserva de Naruto SUNS Revolution en Game

Javier Parrilla

DLC exclusivo con la reserva de Naruto SUNS Revolution en Game
Game prepara el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution presentando un DLC exclusivo con la reserva del juego que añadirá tres apariencias distintas. Naruto, Sasuke y Sakura podrán vestirse de samuráis.

Game ha anunciado los incentivos que tendrá la reserva de Naruto SUNS Revolution para PlayStation 3 o Xbox 360 en sus tiendas. Se trata de un DLC exclusivo llamado Pack de Trajes de Samurái, compuesto por tres trajes de samurái para Naruto, Sasuke y Sakura; uno para cada uno de los principales protagonistas.

DLC exclusivo con la reserva de Naruto SUNS Revolution en Game

Este DLC se obsequiará a todos aquellos que reserven el juego de lucha en tiendas Game, indiferente de la edición que adquieran. Recordamos que estará disponible la edición Rivales o la edición Samurái como ediciones especiales aparte de la sencilla. La primera incluye un DVD con el OVA 'Sunny Side Battle', inédito en Occidente y los trajes de Sasuke para Naruto y viceversa, además del traje con mandil de Itachi.

La edición Samurái incluye todo lo incluido en la edición Rivales, pero suma una steelbook y una figura de Naruto de samurái que no se puede conseguir por separado. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible a partir del 12 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, además de para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.