Logo Hobbyconsolas.com

DLC exclusivo con la reserva de Transformers The Dark Spark en Game

Alejandro Oramas Monzón

DLC exclusivo con la reserva de Transformers The Dark Spark en Game
Game prepara el lanzamiento de Transformers The Dark Spark presentando un DLC exclusivo con la reserva del juego que añadirá dos nuevos personajes Decepticons y dos nuevas armas.  

Game presenta un DLC exclusivo con la reserva de Transformers: The Dark Spark, gracias al que podremos disfrutar de dos poderosas armas y dos personajes del bando de los Decepticons. Recordad que Transformers: The Dark Spark está desarrollado por Edge of Reality y unificará el universo creado por Michael Bay para las películas de Transformers, con el universo de Cybertron. A continuación, os detallamos cómo será el DLC exclusivo Pack Guerrero Veterano con la reserva de Transformers The Dark Spark en Game: 

DLC exclusivo con la reserva de Transformers The Dark Spark en Game

  • Dos personajes del bando de los Decepticons: Thundercracker, un buscador Decepticons maestro del vuelo y del combate aéreo, y Skywarp, que se unió a los Decepticons para crear poderosas armas. 
 
  • Dos potentes armas: el Cañón de gas estabilizador, capaz de crear un campo de distorsión en el aire, y el Electro rayo que lanza proyectiles letales en forma de arpón.
 
Transformers The Dark Spark estará disponible a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento de Transformers The Dark Spark.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.