Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Gran Turismo 5 también serán retirados

Ricard Verges

Los DLC de Gran Turismo 5 también serán retirados
Gran Turismo 6 ya está corriendo a todo gas en vuestras PS3 y Sony oficializó el cese de las actividades online para su predecesor, Gran Turismo 5. La siguiente medida es retirar todo el contenido extra descargable de la Store.

Los poseedores de Gran Turismo 5 que aún no han dado el salto natural a Gran Turismo 6 tendrán que apresurarse si quieren hacerse con alguno de los contenidos extras que ofrece el juego, ya que Sony retirará todo el DLC relacionado con el juego el próximo mes de Abril. ¿Por qué? Pues tanto para Sony como para Polyphony Digital, GT5 es historia y así lo confirma el cese de la actividad online del juego el próximo 30 de mayo.

Los DLC de Gran Turismo 5 también serán retirados

Si tienes algún DLC instalado en tu disco duro y por cualquier motivo borras tu partida guardada de Gran Turismo 5, tienes que saber que algún contenido extra podrá ser descargado de nuevo pero habrá otro tipo de contenido que no podrás volver a instalar, como por ejemplo el Racing Car Pack, el Course Pack o el Family Upgrade entre otros.

Según Gran Turismo TV, la fecha exacta del cese de la distribución de programas relacionados con el juego será el 14 de marzo (YOU DIED) y a partir de esta fecha no podremos disfrutar de ningún servicio asociado salvo el vídeo de introducción y el de finalización. Pero será el 30 de mayo cuando los modos Online Lobby, Seasonal Events, Museum, News, Comunity, RemoteRaceLog in Bonus, Online Dealership y la compra de DLC no estará disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.