Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Halo 4 podrían tener fecha

Sergio Gracia

Los DLC de Halo 4 podrían tener fecha
El 'dashboard' de Xbox 360 en Alemania podría haber desvelado las fechas de los packs de contenido extra que llegarán a Halo 4.

Halo 4 sigue siendo uno de los títulos de moda y el más exitoso en Xbox LIVE, algo con lo que 343 Industries y Microsoft estarán más que contentos y orgullosos, y no es para menos. Gracias a los capítulos semanales de Spartan Ops, la nueva aventura del Jefe Maestro renueva su frescura constantemente, pero no es el único as que se guarda en la manga.

Los DLC de Halo 4 podrían tener fecha

Como ya sabéis, 343 Industries planea lanzar una serie de DLC a lo largo de los próximos meses, packs de mapas a los que podrán acceder directamente todos los que se hagan con un Pase de Temporada por 2.000 Microsoft Points. Ahora, una supuesta filtración en la versión alemana del 'dashboard' de Xbox 360 podría haber desvelado las fechas de lanzamiento.

  • Crimson Map Pack el 10 de diciembre de 2012
  • Majestic Map Pack el 25 de febrero de 2013
  • Castle Map Pack el 1 de abril de 2013

Cada paquete estará compuesto por tres mapas diferentes, haciendo un total de nueve: Wreckage, Harvest, Shatter, Landfall, Skyline, Monolith, Outcast, Daybreak y Perdition. Ahora sólo falta esperar a la confirmación o negación de Microsoft y 343.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.