El DLC Havoc de Call of Duty: Advanced Warfare se retrasa para PC

Havoc, el DLC de Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible para consolas y hasta a algún que otro equipo de redacción que se atrevió a desafiar a sus lectores ha sido apalizado en sus mapas, pero los usuarios de PC parece que van a tener que esperar un poco más para disfrutar la expansión.

El DLC Havoc para Call of Duty Advanced Warfare, que contiene el modo EXO, cuatro mapas multijugador y dos armas AE4, ya está siendo jugado por los usuarios de consolas a las que ha llegado, sin embargo quienes esperan la versión PC, parece que van a tener que esperar un poquito más.

Debido a un "problema inesperado" el DLC para la versión PC se retrasa hasta el tres de marzo y para compensar de alguna manera esta demora, los "PCeros" recibirán el doble de puntos XP en sus partidas.

Otro retraso más para la plataforma PC que se une a la del esperado Grand Theft Auto V, que no verá sus tres protagonistas manejados por ratón hasta el 14 de abril... Si no pasa nada extraordinario.

No es un consuelo para nada pero hasta que el tres de marzo llegue, podéis repasar nuestro análisis de Call of Duty Advanced Warfare: Havoc.