DLC con la historia de Dragon Ball Xenoverse gratis para Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

¡Buenas noticias! Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta mañana para Nintendo Switch y desde Bandai Namco han anunciado una promoción muy especial para celebrar su lanzamiento. Tal y como ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, el DLC con la historia del primer Dragon Ball Xenoverse estará disponible gratis en Nintendo eShop para Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch durante un mes. Así pues, a partir de mañana todos aquellos que adquieran la esperada secuela del juego de Dragon Ball en la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar también sin coste adicional de la historia de Dragon Ball Xenoverse.

 

 

Sin  duda alguna, se trata de una gran noticia y una promoción que seguro encantará a todos aquellos que tengan pensado adquirir Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch y que no pudieron jugar en su día al primer Dragon Ball Xenoverse. En cualquier caso, os recordamos que se trata de una promoción por tiempo limitado en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, por lo que es muy posible que una vez finalizado el mes promocional anunciado por Bandai Namco el DLC con la historia de Dragon Ball Xenoverse pase a ser de pago. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Bandai Namco en la nueva consola de Nintendo, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Además, aquí os dejamos con nuestro análisis del primer Dragon Ball Xenoverse, para que también podáis comprobar cómo es su historia disponible gratis de forma temporal a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch para todos aquellos usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2. Por último, os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 llega acompañado de un exclusivo regalo de reserva en GAME

Lecturas recomendadas