Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de la historia de The Last of US se presenta con PS4

Pablo Cosano

El DLC de la historia de The Last of US se presenta con PS4
¿Qué mejor momento para enseñar uno de los DLCs más esperados para PS3 que en la presentación de la próxima consola de Sony? El nuevo contenido descargable de The Last of Us se presentará el próximo 14 de noviembre en EE.UU. para que nadie se olvide de que PS3 va a seguir dando guerra.

No hay ninguna duda que uno de los juegos más aclamados de 2013 y uno de los mejores juegos de la generación por su apartado gráfico, su lograda ambientación y por las altas dosis de acción que proponía su desarrollo ha sido The Last of Us. Pero el último trabajo de Naughty Dog todavía no ha dicho su última palabra y, después de recibir varios DLCs orientados para su modo multijugador, el próximo 14 de noviembre hará acto en escena el esperado contenido extra para el modo historia.

El DLC de la historia de The Last of US se presenta con PS4

Éste es el tweet de Geoff Keighley (GameTrailers) que ha desvelado que The Last of Us también estará presente en el evento de presentación que Sony realizará en Estados Unidos dentro de unos días con motivo de la presentación de su nueva consola. El 14 de noviembre PS4 verá la luz a las 23:00 (hora de EE.UU.) y con ella el primer vídeo que nos muestre el DLC de la historia de The Last of Us.

Han pasado 5 meses desde que saliera a la venta el juego protagonizado por Joel y Ellie, pero no sabemos si el nuevo DLC también estará protagonizado por ellos o nos presentará una situación donde todavía no se ha propagado la infección, en un mundo mejor donde no existen los chasqueadores. Esperemos que todo este tiempo no haya enfriado las ganas que los muchísimos fans tenían de recibir más detalles de la historia de The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.