Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de historia para GTA V tardará en llegar

Estela Villa

El DLC de historia para GTA V tardará en llegar
Rockstar no tiene planes inmediatos para desarrollar un DLC enfocado en el modo historia para GTA V. Según sus últimas declaraciones se encuentran trabajando en GTA Online.

Parece ser que la prioridad de Rockstar en estos momentos no está enfocada en ampliar el modo historia de Grand Theft Auto V a través del tan hablado DLC, y es que tras el éxito que están cosechando con GTA Online han preferido centrar sus esfuerzos en conseguir que la comunidad online siga creciendo.

Imran Sarwar, director de diseño en la compañía, lo confirmó en unas declaraciones realizadas al portal IGN cuando se le preguntó por el modo campaña: "Ahora mismo estamos centrados en GTA Online. Tenemos a todos los miembros clave del equipo que lanzó GTA V trabajando para dar soporte a GTA Online."

El DLC de historia para GTA V tardará en llegar

"Esto es así desde nuestra primera aproximación a GTA Online. En ella queríamos crear una experiencia de igual calidad y detalle que los juegos que creamos para el modo un jugador. Creíamos que los jugadores podrían tener ambas opciones sin sacrificar una sobre la otra. GTA Online ha demostrado ser demasiado interesante e importante como para ser independiente de la misión principal de todo el equipo."

"Los golpes han sido un gran éxito que ha revitalizado la comunidad de jugadores. Animan a la gente a trabajar en equipo mientras que con ello consiguen importantes cantidades de dinero. Sin embargo, como he dicho antes, fueron más difíciles de crear de lo que creímos en un principio. Ahora tenemos nuevas ideas para GTA Online y estamos trabajando para ofrecerlas."

El DLC de historia para GTA V tardará en llegar

Atendiendo a estas declaraciones sólo nos queda esperar para ver si Rockstar finalmente se decide en contarnos nuevas historias de Trevor, Michael y Franklin. Mientras tanto, os invitamos a que leáis nuestro avance en el que os contamos todos los detalles de la última gran actualización de GTA Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.