El DLC de Magic 2015: DotP, disponible el 5 de noviembre

Wizards of the Coast acaba de anunciar 'Garruk, la Venganza', un DLC para Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la sensacional representación virtual del legendario juego de cartas. Estará disponible a partir del 5 de noviembre a un precio de 4,99 €.

¿Seguís disfrutando de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la última representación virtual de este legendario juego de cartas para PC, consolas y dispositivos móviles? Pues entonces os alegrará saber que el día 5 de noviembre podréis haceros con la expansión Garruk, la Venganaza a un precio de 4,99 €. Aunque, eso sí, de momento solo llegará a PC vía Steam y a Android vía Google Play. Este nuevo DLC incorporará una colección de cartas del bloque Alara, muy populares entre los jugadores.

Otra de las novedades será la inclusión de cuatro nuevos nodos de campaña y un nodo de exploración expandido, en los que asumiremos el papel de Garruk y utilizaremos su mazo para derrotar a nuestros adversarios. El mazo de Garruk mejorará con cada victoria y conseguiremos poderosas cartas de Alara con las que crear el mazo definitivo.

Además podéis estar tranquilos, pues todas las cartas de la campaña original de Magic 2015 y de la expansión se podrán conseguir jugando. Y por si eso fuera poco, los que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego (Innistrad, Theros, Rávnica, Zendikar y Shandalar) tendrán la oportunidad de conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador. Así que ya sabéis, el 5 de noviembre tenéis una cita con los Caminantes de Planos, ¡no olvidéis llevar vuestras Tierras!