Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Magic 2015: DotP, disponible el 5 de noviembre

El DLC de Magic 2015: DotP, disponible el 5 de noviembre
Wizards of the Coast acaba de anunciar 'Garruk, la Venganza', un DLC para Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la sensacional representación virtual del legendario juego de cartas. Estará disponible a partir del 5 de noviembre a un precio de 4,99 €.

¿Seguís disfrutando de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la última representación virtual de este legendario juego de cartas para PC, consolas y dispositivos móviles? Pues entonces os alegrará saber que el día 5 de noviembre podréis haceros con la expansión Garruk, la Venganaza a un precio de 4,99 €. Aunque, eso sí, de momento solo llegará a PC vía Steam y a Android vía Google Play. Este nuevo DLC incorporará una colección de cartas del bloque Alara, muy populares entre los jugadores.

El DLC de Magic 2015: DotP, disponible el 5 de noviembre

Otra de las novedades será la inclusión de cuatro nuevos nodos de campaña y un nodo de exploración expandido, en los que asumiremos el papel de Garruk y utilizaremos su mazo para derrotar a nuestros adversarios. El mazo de Garruk mejorará con cada victoria y conseguiremos poderosas cartas de Alara con las que crear el mazo definitivo.

Además podéis estar tranquilos, pues todas las cartas de la campaña original de Magic 2015 y de la expansión se podrán conseguir jugando. Y por si eso fuera poco, los que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego (Innistrad, Theros, Rávnica, Zendikar y Shandalar) tendrán la oportunidad de conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador. Así que ya sabéis, el 5 de noviembre tenéis una cita con los Caminantes de Planos, ¡no olvidéis llevar vuestras Tierras!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.