Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Mass Effect 3 llegará antes a 360

Fernando Mateus

El DLC de Mass Effect 3 llegará antes a 360
Bioware ha hecho pública la fecha de salida del siguiente DLC de Mass Effect 3, el conocido como Omega, que llegará a Xbox 360 el 27 de noviembre.

Tras sorprendernos a todos con la llegada de Retailation, el DLC gratuito para Mass Effect 3 del que podemos disfrutar desde hace una semana, Bioware vuelve a la carga, hablando en esta ocasión de Omega, el nombre que tendrá su próximo contenido descargable en el final de la trilogía de su saga intergaláctica.

El responsable de hacer pública la información esta vez ha sido Michael Gamble, productor de la saga Mass Effect. De sus propias palabras descubrimos que Omega será el doble de grande en lo que a contenido se refiere que el mayor DLC que Bioware ha hecho hasta la fecha para Mass Effect 3, en otras palabras, Leviatán, que se dice pronto.

El DLC de Mass Effect 3 llegará antes a 360

Nuestro objetivo en Omega será ponernos en la piel de Aria, que acompañada de otra compañera de la raza Turiana deberá luchar por el control del asteroide contra el General Petrovsky.

En lo que respecta a su fecha de salida, parece que las exclusividades temporales de Microsoft atacan de nuevo. De momento sólo se conoce cuándo llegará a Xbox 360: el 27 de noviembre, a un precio de 1.200 Microsoft Points, mientras que está en el limbo el cuándo hará lo propio en PlayStation 3 y en PC.

La información ha llegado en forma de vídeo, pero Bioware y Electronic Arts lo han marcado como privado, por lo que de momento no podemos verlo. Cuando se arregle lo pondremos por estos lares. Mientras tanto, ¿qué pensáis sobre este DLC para Mass Effect 3? ¿Os parece interesante el trozo de historia que abarca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.