¿DLC oculto para Dead Space 2 de PC?

Esta noticia tiene ya algunos días, pero tras verificar que no se trata de ningún hack extraño, nos disponemos a contarla. Resulta que el pasado día 10 de febrero, trascendió un ficherito (un savegame) de apenas 4kb. que, al meterlo en Dead Space 2 para PC (exclusivamente), conseguimos sacar a la luz un arsenal de ítems, armaduras, armas, dinero y nodos de energía con el que podremos arrasar a los molestos necrófagos.

Lo curioso es que este archivo no tiene el peso suficiente como para contener todo el cargamento que pone en nuestras manos, por lo que es más que evidente que todas esas alucinantes armas y armaduras ya estaban ahí en Dead Space 2 cuando lo instalamos. Es decir, que este fichero lo que hace es sacar a la luz ese trabajo de Visceral Games por la patilla...

¡¡Efectivamente!! Lo habéis adivinado. Esto que en la versión PC se puede obtener con una simple descarga (hasta en los foros de Steam nos indican cómo instalarlo), parece que para Xbox 360 y PS3 habrá que pasar por caja, comprándolos a través de los típicos packs que tanto abundan por Xbox Live y PlayStation Network con suits de armaduras, armas, etc. ¿Discriminación positiva por plataformas?

Por cierto, si tenéis la versión de PC y queréis probar las armas que trae, no os olvidéis de mirar cómo funciona la del guante de espuma. ¡¡Os vais a partir de risa!!