Logo Hobbyconsolas.com

DLC para UFC Personal Trainer

Adrián Perera

DLC para UFC Personal Trainer

THQ ha lanzado el primer DLC para UFC Personal Trainer. El contenido descargable es gratuito y exclusivo para Xbox 360, y se encuentra protagonizado por el conocido luchador de la UFC, Urijah Faber. La entrega cuenta con cinco nuevas rutinas de trabajo y quince nuevos ejercicios del tipo ‘Hit the Mitts’.

Además incluye el nuevo Undisputed Trainer, que proporcionará un apartado de creación de luchadores para los que posean el juego UFC Undisputed 3 para Xbox 360, vinculando ambos títulos para ofrecer dinamismo, originalidad y ahorro de tiempo.

DLC para UFC Personal Trainer

Sin embargo hay que señalar que en las próximas semanas habrá más contenidos descargables relacionados con otros personajes, pero cada DLC valdrá 800 Puntos Microsoft.

UFC Personal Trainer contará a partir del 31 de Enero con Cain Velasquez, que presentará cinco nuevas rutinas y quince ejercicios adicionales, y con Jon Jones, campeón de los pesos semipesados de la UFC que protagonizará cinco nuevas rutinas y quince nuevos ejercicios a partir del 21 de Febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.