Logo Hobbyconsolas.com

DLC de Saints Row IV para navidad

Pablo Cosano

DLC de Saints Row IV para navidad
El sandbox de Deep Silver recibirá los próximos días un nuevo DLC con contenido ambientado en estas fechas navideñas tan señaladas. Lo que no sabemos es si vendrán con intención de mantener los valores de Papa Noel y compañía...

El próximo 11 de diciembre Saints Row IV recibirá un DLC con contenido descargable relacionado con estas fechas festivas que se acercan. 'How the Saints save Christmas?' o '¿Cómo los Saints salvaron la navidad?' será el nombre del DLC en el que tendremos una nueva e importante misión: salvar a Santa. El regordete y bonachón repartidor de regalos está atrapado en una simulación de la que tendremos que sacarle para que pueda dedicarse a sus labores y mantener la ilusión de miles de niños... además de demostrar que los protagonistas de Saints Row IV también tienen algo de espíritu navideño.

DLC de Saints Row IV para navidad

Los que se hicieron con el pase de temporada de Saints Row IV no tendrán que pagar nada para descargar el nuevo contenido. Los que no, podrán comprarlo por 6.99 $ (algo más de 5 euros). El DLC 'How the Saints save Christmas?' incluirá:

  • 3 nuevas misiones para la historia de Saints Row IV
  • Pistola Red Rider
  • Pistola Dubstep de Navidad
  • Traje del Polo Norte
  • Vehículo volador Reindeer
  • Podremos conducir también el trineo de Santa

El espíritu Saints Row estará también muy presente en el nuevo DLC. Galletas de Jengibre, renos mecánicos, muñecos de nieve con camisetas cachondas... no le faltará ningún detalle. ¿Acabaremos sentándonos en las rodillas de Papa Noel para decirle qué queremos que nos regale? Con estos chicos nunca se sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.