Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Skyrim llegarán a PS3 en febrero

Fernando Mateus

Los DLC de Skyrim llegarán a PS3 en febrero
Tras una larga espera, los contenidos descargables de The Elder Scrolls V Skyrim harán acto de presencia en PlayStation 3.

La espera se ha hecho insufrible para unos e indignante para otros, pero en ambos casos muy larga. Pero por fin se le pondrá fin con la llegada de los DLC de The Elder Scrolls 5 Skyrim a PlayStation 3.

Si echamos la vista atrás recordaremos que de alguna manera la plataforma de Sony ya se le atragantó a Bethesda con el primer contenido descargable que ésta desarrolló para Skyrim, el conocido como Dawnguard, llegando hasta el punto de no ver la luz y hacer saltar todas las alarmas sobre el futuro de los DLC en la consola. A finales de año la compañía americana ya intentó tranquilizar a los usuarios asegurando que estaban cerca de conseguir el milagro, y hoy por fin ya podemos afirmar que los contenidos descargables de TES V Skyrim llegarán a PS3 en febrero, aunque aún no gozan de una fecha de lanzamiento definitiva.

Los DLC de Skyrim llegarán a PS3 en febrero

El primero en llegar a PlayStation Network será Dragonborn (que llegará a PC el 5 de febrero), seguido de Hearthfire y terminando el esperado ciclo con el que debería haber sido el primero en su día, Dawnguard. Sobre si se debería recompensar de alguna manera a los usuarios de PlayStation 3 por estos retrasos, Bethesda ha considerado que sí y por eso cada DLC estará al 50% de su precio original durante su primera semana disponible.

Así que ya sabéis, si esperabais la llegada de los contenidos descargables para volver a vivir las aventuras que The Elder Scrolls 5 Skyrim tiene reservadas para vosotros, febrero será el mejor momento para ello. Eso sí, ahora crucemos los dedos para que, en el caso de que sea cierto que Redguard es la siguiente expansión en camino del juego de rol, no comparta los mismos problemas de desarrollo que sus predecesores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.