Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Skyrim ya disponibles en PS3

Adrián Perera

Los DLC de Skyrim ya disponibles en PS3
La espera ha sido muy larga y los contratiempos incontables, pero por fin llegan los DLC de The Elder Scrolls V Skyrim a PlayStation 3. Desde hoy se puede acceder a Dragonborn, Heartfire y Dawnguard bajo oferta.

La espera para los héroes de TES V Skyrim en PlayStation 3 por fin acaba. Los nacidos del dragón podrán aventurarse en nuevas campañas gracias a los tres DLC que Bethesda, tras una larga espera, ha lanzado en la sobremesa de Sony. Desde hoy podemos adquirir las expansiones Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard en la PlayStation Store con un 50% de descuento durante su primera semana (del 27 de febrero al 6 de marzo).

Los DLC de Skyrim ya disponibles en PS3

Dawnguard nos llevará a toda una caza de vampiros. El señor lord Harkon ha despestado de su sueño y pretende destruir el sol gracias al poder de los Pergaminos Antiguos. Ante tal panorama, podremos unirnos a la Guardia del Alba para acabar con los planes del señor oscuro o todo lo contrario, convertirnos en un vampiro y propiciar el fin del astro llameante. Las decisiones que tomemos en las numerosas misiones de facción a lo largo de las nuevas localizaciones condicionarán al que será el bando vencedor.

El DLC Hearthfire es el más pequeño de los tres, y llega para agregar la posibilidad de comprar terrenos y construir casas. El oro obtenido en nuestras aventuras y cacerías podrá servirnos para construirnos un hogar a nuestro gusto. Tras elegir el emplazamiento, podemos diseñar desde una pequeña casa hasta una gran hacienda con armería y laboratorio de alquimia. Podremos incluso adoptar niños para darle más vida a la estancia, que tendremos que proteger de ladrones y maleantes.

Finalmente Dragonborn,la expansión más reciente, nos introducirá en un viaje desde las frías costas de Morrowind hasta la isla de Solstheim, donde encontraremos nuevas mazmorras, poblados y enclaves. Nuestra pequeña campaña en los territorios glaciares de Solstheim nos hará más poderosos, pues podremos encontrar nuevos gritos de gran poder, capaces de romper la voluntad de los adversarios o domar dragones. Nuestro papel será fundamental en la lucha por el futuro de la isla, y no serán pocos los retos a superar, entre ellos nos enfrentaremos al primer Sangre de Dragón.

Desde hoy miércoles 27 de febrero y solo durante una semana podemos descargar Hearthfire por 2,49€, mientras que ‘las expansiones grandes’ Dawnguard y Dragonborn estarán a 7,99€. Tras el 6 de marzo dejarán de tener el 50% de descuento que Bethesda ofrece a los jugadores de PS3 como compensación por las muchas esperas. ¿Os haréis con todas las espansiones a precio reducido o solo os decantaréis por alguna de ellas? Ante todo, nos ofrecen variedad para dar más vida a nuestra copia de The Elder Scrolls V Skyrim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.