El DLC de Titanfall podría introducir monstruos

Los contenidos descargables de Titanfall son un misterio aunque la community manager de Respawn ha arrojado algo de luz y nos ha dado pistas de hacia dónde se podrían encaminar.

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha hablado con IGN sobre los contenidos de los futuros DLCs del juego, los cuales, podrían incluir monstruos como los que aparecen en el libro de arte oficial, aunque es más probable que nos lleguen nuevas clases de Titán.

"Vamos a añadir más mapas. Estamos intentando dar a los jugadores tanta variedad como nos sea posible, así que eso podría ser una posiblidad", afirmó Heppe cuando fue preguntada al respecto.

Ya sabíamos que Titanfall iba a recibir tres paquetes de contenido descargable de pago, cada uno de los cuales incluiría nuevos mapas y otros añadidos aún por determinar. Abbie Heppe tampoco descartó la posibilidad de añadir más clases a las tres existentes, aunque destacó la dificultad de la tarea.

"Para añadir un Titán se necesita mucho equilibrio para hacer que todas las habilidades funcionen unas con otras, y por consiguiente contra los pilotos. Es un trabajo enorme. Originalmente sólo teníamos al titán Atlas y el equipo rechazó añadir más hasta que estuvieron seguros de que encajaban perfectamente con todo lo demás del juego. Dicho esto, no quiere decir que esté anunciando nuevos titanes en este momento".

Titanfall ya está disponible para Xbox One y PC, y nosotros nos hemos hecho con la edición coleccionista del mismo, la cual podéis echar un ojo visitanto este enlace. Además, también os invitamos a que leáis nuestro análisis porque no tiene desperdicio.